Retomamos las primeras alianzas de boda que hemos hecho y nada más y nada menos que para unos apasionados de Juego de Tronos (como la que escribe 😀 ) La verdad es que no hemos publicado las alianzas en el orden en el que se hicieron. Ésta idea estaba más clara por ambas partes así que nos daba menos miedo comenzarla y por lo tanto, fue la primera que hicimos.
Comenzamos recortando la base de la imagen. Al querer que el lobo tuviera cierta profundidad, la idea fue soldar capa sobre capa.
Una vez soldadas las 3 capas del lobo (base con los dientes, pelo y la oreja) procedimos a soldarlo a la base del anillo. Tenemos que confesar que en el momento que vimos el anillo montado en su base, nos dió un poco de miedo su tamaño. A nosotras nos encantaba, pero no estábamos seguras de que para el novio la alianza fuera funcional y cómoda.
¡Llegaba la parte más divertida! Sumergir la pieza en el ácido y ver como de repente, se volvía completamente negra. Ahora tocaba jugar con la lana de acero y las lijas para ir aclarando al pobre lobo y dejarle una melena de lo más reluciente.
¡Aquí teneis el resultado final! Esperamos que os guste, y ya sabéis, si alguna idea os ronda por la mente no dudéis en contactar con nosotras a través de contacto@abremedespacio.com.
Por si no habéis visto o no recordáis la alianza de Daenerys, aquí os dejamos el enlace a nuestro post. Esperamos que os guste 🙂 Y si hay algún otro amante de Juego de Tronos, ¡Qué levante la mano!