“La vida es demasiado corta
reciclaje
Nos caracterizamos por hacer una joyería distinta, concienciada con el medio ambiente y lo que supone diseñar y realizar a partir de él. De ahí que piezas hermosas se han creado con elementos encontrados en las playas, arrastrados por el mar, con formas y texturas que éste le ha dado, o dejados por el ser humano. O simplemente reutilizando viales de medicación o el plástico de las botellas de agua, que nos han permitido disfrutar mucho experimentando con ellos y diseñando piezas de un valor estético incalculable. Casi cualquier elemento reciclado se puede convertir en una pieza única y singular que de vida y color a tu joyería…
En la foto podéis ver una pequeña botella de cristal de un medicamento convertida en un divertido anillo.
PASIÓN Y ESFUERZO
A las dos nos mueve prácticamente los mismos principios, ideales y valores lo que hace que seamos un equipo perfecto creado a partir de la empatía, apoyo mutuo, responsabilidad y respeto. Principios, en lo que respeta a la joyería, también basados en la armonía, la pasión por el diseño, lo contemporáneo, y un esfuerzo máximo tanto física como mentalmente para llegar a crear piezas tan singulares como únicas, sin olvidarnos de su belleza, creatividad y ponibilidad.
TRABAJO MINUCIOSO
Todas las piezas que realizamos cumplen un riguroso testado tanto estética como técnicamente. Siempre son supervisadas por ojos ajenos a los nuestros para recibir un feedback que nos ayude a crecer y mejorar, valorando así la opinión del cliente y su punto de vista. Técnicamente siempre se testean con herramientas que nos hacen valorar que la ejecución haya sido la correcta y el acabado final al sea tan minucioso que pueda detallar el esmero que ponemos en cada una de ellas. Así como la dedicación del tiempo necesario para el diseño y la realización que hagan constatar lo que es para nosotras la perfección.
perfeccionismo
Como todo, en la joyería o en cualquier profesión, requiere de mucha práctica y de abundantes “ensaño-error” y vuelta a empezar, sin embargo somos de la opinión que el acabado final de la pieza debe estar a la altura del diseño y para ello es preciso que la soldadura se quede tan fina y tan perfectamente invisible que parezca realizada en una sola pieza. Sólo así estará a la altura de una clienta exigente, única y que sabe lo que quiere, cómo y cuándo.
“ECHA UN VISTAZO A
ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS”